sábado, 25 de julio de 2020

Ex presidenta del DIF, Mireya Tello gana camioneta en sorteo realizado por Rafa Ortega

Nestor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Noticieros Avila&Briceño

La Escuela Formativa de Futbol de Tecoman Rafa Ortega realizó el sorteo de una camioneta Tahoe automática modelo 2011 color blanco este sábado 25 de julio en el campo de fútbol soccer San Cristóbal.
Pasaban de las 4:30 de la tarde cuando se inició con el sorteo que se transmitió en vivo por este medio de comunicación, se sacó de la tómbola bola por bola, mostrando ante las cámaras el número hasta llegar al último que resultó ganador el número 110 a nombre de Mireya Judith Tello Bejarano.
Los organizadores avisaron a la ex presidenta del DIF Tecomán que fue la ganadora de la camioneta y a su llegada le fue entregada las llaves de la camioneta.
Mireya Tello anunció que algo bueno se hará en favor de la ciudadanía, luego dio una vuelta frente a los presentes para retirarse del campo deportivo.
Por su parte Rafael Ortega Buenrostro agradeció a los 300 participantes al sorteó y dijo que lo recaudado será para construir baños y vestidores para los deportistas de la Escuela Formativa de Fútbol «Rafa Ortega» en el campo San Cristobal de Tecoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario