jueves, 8 de enero de 2015

Antes del día de la Candelaria conluirán trabajo en la Matamoros

Celeste Briceño Orozco
TECOMAN, COL MEX. El alcalde Tito Vázquez visitó el tramo de la calle Matamoros, para supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidràúlico.
Acompañado de su equipo de trabajo, recorriò el espacio entre Allende y 20 de noviembre en la colonia centro, lugar en donde se ejecutan las acciones..
Dijo que se sustituirá la carpeta asfáltica por concreto hidráulico 200 metros lineales, con inversión aproximada al millón de pesos.
Esta acción permitirá tener vialidades en ex celentes condiciones, menor mantenimiento durante varios años y con una garantía de 20 años, informó el munícipe..
También ahí solicitó al responsable de la constructora encargada de la obra, acelerar los trabajos pues recordó que por ese tramo carretero pasa la tradicional peregrinación de la Virgen de La Candelaria el próximo dos de febrero, por tal motivo la petición es que sea terminada en perfectas condiciones y sin problemas para la fecha indicada.
Vázquez Montes, pidió en especial a los vecinos y conductores de transportes y particulares la comprensión por las molestias que se ocasionan la cerrarse esta calles y aledañas para que se realicen los trabajos por parte de los contratistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario