miércoles, 28 de enero de 2015

Otra mujer asesinada en Tecomán; van tres ejecutados en menos de 72 horas

Luis Rosales
En menos de 72 horas han sido localizados en este municipio el cuerpo de tres personas ejecutadas, ya que la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, la cual fue asesinada con disparos de arma de fuego.
El cuerpo de la mujer cuya edad oscila entre los 20 y 26 años de edad, fue localizada en el margen del río Armería a unos cuantos metros de la quebradora de piedra que se ubica en la colonia San Martín y que colinda con la colonia Bayardo.
Fuentes fidedignas revelan que el cadáver de la mujer fue localizado por un campesino que pasaba por el lugar. La ejecutada, según datos proporcionados a este medio de información, tenía al menos tres días de haber sido asesinada.
Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la infortunada mujer así como el arma que se utilizó para asesinarla.
El pasado viernes por la mañana fueron localizados en las vías del tren por la carretera Caleras-Madrid, el cuerpo de un hombre y una mujer, ambos presentaban el tiro de gracia.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones policiacas, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario