miércoles, 28 de enero de 2015

Alcaldes del PRI halagan al Gobernador MAM, dice que fue el mejor del País

Tras los resultados de la encuesta nacional de “Indicadores de Imagen y Posicionamiento de Gobernadores”, realizada por la empresa Covarrubias y Asociados, en la que Mario Anguiano Moreno se posiciona como el mejor Gobernador del país durante 2014, los presidentes municipales de Colima y Villa de Álvarez, Federico Rangel Lozano e Ignacio Zambada Torres, respectivamente, reconocieron el liderazgo del mandatario estatal en el ámbito nacional e internacional. 
En este sentido, el alcalde del municipio de Colima, Federico Rangel señaló que el liderazgo del gobernador Mario Anguiano Moreno es producto de un trabajo permanente e intenso que ha generado condiciones de un mejor Colima, lo que es avalado por la población. 
“En el caso particular sabemos de los ejercicios de planeación estratégica para generar los mejores resultados que incidan en la calidad de vida de la población, que es el planteamiento toral del Plan Estatal de Desarrollo de Mario Anguiano”, afirmó Rangel Lozano, quien reiteró su reconocimiento al gobernador y a su equipo de trabajo.
Además el alcalde capitalino señaló que el gobernador hace un gran equipo con la sociedad, con instancias tanto públicas como privadas, y con organizaciones de la sociedad civil, además de resaltar la coordinación con el Gobierno de la República, específicamente con el presidente Enrique Peña Nieto para lograr la gestión eficaz de recursos que propician múltiples beneficios para el estado. 
“Es un reconocimiento que la ciudadanía le otorga porque es un estudio de opinión a nivel nacional y desde luego no es sencillo entre 32 entidades federativas ser calificado como el mejor gobernante, el número uno del país”, señaló el alcalde colimense, quien afirmó que debido liderazgo del gobernador Mario Anguiano en Colima el presidente Enrique Peña Nieto tiene la mejor evaluación de su mandato. 
Rangel Lozano señaló que tanto el gobernador como el presidente han cumplido sus compromisos a cabalidad y los colimenses lo reconocen, por ello felicitó al titular del Ejecutivo por su visión, liderazgo y capacidad de gestión para que Colima tenga el gobierno más eficiente y que la calidad de vida en el estado cada vez sea más elevada.
Al respecto, el alcalde Ignacio Zambada señaló que esta calificación demuestra el gran esfuerzo que ha realizado el gobernador Mario Anguiano Moreno durante su administración para brindar mejores servicios a la población y de esta manera mejorar la calidad de vida. 
“Se genera una condición siempre de beneficio para la población en varios rubros y le caracteriza la cercanía con la población, además de que los resultados van más allá del país y la eficiencia de Mario Anguiano ha encontrado eco a nivel internacional y es un ejemplo y orgullo para nosotros los colimenses”, afirmó Zambada Torres, quien agregó que el gobernador pondera diversos sectores como el empleo, los programas sociales y de salud, que son muy importantes para la población. 
En este tenor señaló que el gobernador es un líder a nivel nacional e internacional, “lo que es motivo de que nosotros los colimenses nos sintamos orgullosos de tener un gobernador con esas capacidades y con esa eficacia y eficiencia en la mejora e innovación de trámites para brindar un mejor servicio a la población”. 
En lo que se refiere a que en Colima el presidente de la República Enrique Peña Nieto tiene la mejor evaluación de su mandato, el alcalde de Villa de Álvarez indicó que el presidente ha creado las condiciones políticas del país para reformar muchos de los temas que habían quedado rezagados durante muchos años. 
“En México hay más oportunidades, sobre todo en la generación de empleos”, dijo el edil villalvarense, quien reconoció que Peña Nieto ha cumplido sus compromisos con los colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario