sábado, 24 de enero de 2015

Se registra Norma Galindo Matías en el PRI para la Diputación Federal

Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Col., 7 de enero de 2015 (EAM).- Tras instalarse el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para recibir las solicitudes y documentos de las o los aspirantes a Diputados Federales por el Segundo Distrito Electoral Federal, se presentó en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Galindo Matías para inscribirse como aspirante a precandidata al citado cargo federal.
Ante la presencia del líder estatal del tricolor, Francisco Ánzar Herrera; de la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar; de militantes y distinguidos priistas; Norma Galindo entregó al Secretario técnico del órgano auxiliar, Rafael Hernández Castañeda la documentación como aspirante a precandidata por el procedimiento de la Comisión para la Postulación de Candidatos.
Por su parte, el líder priista en el estado, Francisco Ánzar Herrera expresó su beneplácito porque una militante destacada, con absoluta probidad personal y social, y con contenido se registre para contender por la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral.
Por ello, convocó a todos los priistas a seguir manteniendo esta unidad, y subrayó que el partido es más fuerte que cualquier liderazgo individual, por lo que el PRI fortalecerá la unidad con la actuación de cada uno.
Ánzar Herrera manifestó que la sociedad colimense sigue confiando en el partido porque sabe que no postulará a alguien que llegue a jugar una aventura, ni que quiera aventurar a una postulación.
En su mensaje, Norma Galindo Matías señaló que llega con convicción de seguir aportando su esfuerzo y dedicación a la construcción de una mejor sociedad; agregó que los nuevos tiempos se marcan por grandes transformaciones, por lo que busca representar los intereses de los colimenses y en especial el de las mujeres.
Ante decenas de militantes reunidos en el patio ecológico de la sede estatal del PRI, Norma Galindo dijo estar plenamente convencida de emprender esta tarea y representar dignamente a las familias colimenses en la más alta tribuna de la nación, por la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años en el sector público y por los principios morales que junto con su esposo, el ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes siempre han tenido.
Por ello, mencionó que busca hacer desde la posición en el legislativo un verdadero enlace entre los instrumentos institucionales y las familias colimenses que lo requieran.
Por otra, parte agradeció a quienes confían en ella y que hoy la animan a postularse para la candidatura de la diputación federal, pues dijo, de ser nominada hará el mayor de sus esfuerzos para cumplir con su responsabilidad.
“Tengan plena seguridad de que portaré con mucho orgullo los colores del partido, defenderé sus principios y representaré el honor de esta gran distinción”, concluyó.
Finalmente, el presidente de órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel informó que este jueves hará llegar la documentación presentada a la Ciudad de México y el próximo sábado 24 de enero sesionara la Comisión Nacional para emitir el dictamen, para entregarlo a Norma Galindo el próximo lunes 26 de enero.
Indicó que de ser favorable, a partir de esa fecha podrá solicitar los apoyos y podrá reunirse solo con los consejeros políticos municipales, estatales y nacionales, con residencia en el segundo distrito electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario