sábado, 31 de enero de 2015

Nacho, es el abanderado del PRI para Gobernador de Colima

*Asume José Ignacio Peralta Sánchez la candidatura del PRI a Gobernador con responsabilidad, agradecimiento y “mucha humildad”; convoca a reconstruir la unidad de su partido... *hoy se registra...
Sencillo y humilde Nacho Peralta dialoga con el
periodista de Tecomán Héctor Raúl Avila Vázquez
Celeste Briceño Orozco y
Néstor Raúl Avila Martínez

México D.F. (EAM).- Ignacio Peralta Sánchez es el candidato de unidad del PRI a la gubernatura, después de reunirse con el presidente nacional de este partido César Camacho Quiroz.
Tras el dialogo sostenido la noche de ayer en la ciudad de México con los aspirantes a la gubernatura del estado de Colima, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, anunció que José Ignacio Peralta Sánchez será el candidato de unidad del tricolor.
Editorial Avila&Martínez fue informado que a las nueve de la noche entraba a la mesa de acuerdos el Gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno y poco antes para las diez de la noche aproximadamente se filtro la información a éste medio de comunicación que Nacho Peralta era ya el candidato del PRI a Gobernador de Colima.
A la reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, y en la que también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, asistieron los priistas Itzel Sarahí Ríos de la Mora, Mely Romero Celis, Federico Rangel Lozano, Enrique Rojas Orozco, Rogelio Rueda Sánchez, Carlos Cruz Mendoza, Rafael Gutiérrez Villalobos, Arnoldo Ochoa González y Nabor Ochoa López, quienes refrendaron su lealtad al tricolor (incluyendo del ex priistas, ex panista y ahora del verde Nabor Ochoa) y a su estado y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a José Ignacio Peralta Sánchez, en su búsqueda de la candidatura para, posteriormente, trabajar juntos por el bienestar de los colimenses.
Ignacio Peralta fue alcalde de Colima y candidato a senador por el PRI en las pasadas elecciones pero para cumplir la cuota de género, cedió su lugar a Mely Romero.
Se desempeñó como secretario de Fomento Económico durante el mandato de Silverio Cavazos.
Mañana a las cuatro de la tarde en el comité estatal del PRI recibirá su constancia como precandidato único al gobierno del estado.
Nachito o Nacho ha recorrido gran parte del municipio de Tecomán desde hace tiempo, y este medio de comunicación siguió sus pasos y se publicó en su momento que es el mejor posicionado, muy por encima de Federico Rangel a quien no le perdonaron ser "Chapulín", además de los abusos cometidos en la ciudad de Colima, entre los que destacan las multas viales, uso de grúa y remisión de autos al corralón. Tampoco desea el pueblo la continuidad de las acciones del actual gobierno del estado que fue indiferente con Tecomán. Con ello, a Federico le afecta el pleito casado con su cuñado el regidor capitalino Nicolás Contreras, quien en repetidas ocasiones exhibió las irregularidades de la comuna colimense.
Con un estilo parecido al actuar de Gustavo Vázquez Montes, el funcionario federal y ex alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez es el candidato de unidad por el PRI para ser el próximo Gobernador de Colima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario