lunes, 26 de enero de 2015

Alejandro Flores podría ser el candidato a sindico en la planilla del PRI

Alejandro Flores López, próximo sindico de Tecomán
Colima, Colima (EAM).- Va ya la segunda información que se filtra desde el interior del PRI (Partido Revolucionario Institucional), respecto a las candidaturas para el municipio de Tecomán.
Ya están por definir a quien será el próximo candidato a sindico municipal y todo parece indicar que va ser el actual secretario del ayuntamiento Alejandro Flores López, hijo del eterno líder sindical Audelino Flores Jurado, que realizó una campaña de desprestigio contra el PRI y aseguró que no van a votar.
Es decir, que el PRI pretende imponer a Alejandro Flores lópez, mejor conocido como"El Cerillo" para candidato a sindico municipal, cuando publicamente su propio padre Audelino Flores dijo que no va a votar, o sea, que ni el voto en su familia va a tener y por lo tanto no es garantía de triunfo para el PRI.
Alejandro Flores ha sido severamente cuestionado por su trabajo al frente de la secretaría del ayuntamiento, incluso en la misma radio familiares de sindicalizados se han quejado de él y su padre por no defender sus derechos y actualmente el sindicato está divido en Tecomán.
Los conflictos en el complejo de seguridad, la falta de gobernabilidad en el municipio, la inseguridad que aún se tiene, son temas que muchos ciudadanos consideran no fueron atendidos por el actual secretario del ayuntamiento Alejandro Flores y que hoy el PRI pretende imponerlo como el próximo sindico municipal.
"Nadie tiene duda que él será candidato a sindico municipal por el PRI, porque ese arreglo ya lo hizo Audelino Flores Jurado, ya nos utilizó y consiguió lo que buscaba", dijeron algunos sindicalizados molestos por lo que vivieron en la presente administración.
Cabe destacar que el voto corporativo ya no existe y que la alternancia ya camina por las calles 20 de noviembre y Medellín, para decir el próximo 7 de junio "Con permiso que Vamos Entrar".
Audelino Flores Jurado, líder sindical de Tecomán, que durante esta administración realizó una campaña contra el PRI para no votar y porta una playera con todo su gremio en contra del alcalde priista Tito Vázquez para desprestigiar su trabajo, pretende impulsar a su hijo, el secretario del ayuntamiento Alejandro Flores López como sindico municipal por el PRI y sindicalizar a otro hijo, que tiene en nomina en la dirección de desarrollo rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario