miércoles, 28 de enero de 2015

Antes de triunfar diputado celebra alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza

Estamos construyendo y garantizando la paz social, la tranquilidad y trabajo
El diputado local Jesús Villanueva Gutiérrez celebró el que los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista lograran los consensos y acuerdos necesarios para formar una coalición en favor de la población para las próximas elecciones.
Jesús Villanueva reconoció que hubo un buen acuerdo y entendimiento con el que podrán “garantizar la unidad en torno al candidato del PRI- Nueva Alianza- Verde que saldrá triunfante en las elecciones de 7 de junio”.
Dijo que con esta alianza están construyendo y garantizando la paz social y que haya más tranquilidad y sobre todo trabajo.
Asimismo, aseveró que es importante que prevalezca la concordia en todos los acuerdos a los que se llegue, ya que cuando hay diferencias entre los partidos algunas partes pueden quedar inconformes, lo que significa deterioro y desgaste para esos partidos.
“Aquí lo interesante es que le demos a la ciudadanía respuestas puntuales a sus necesidades y qué mejor que habiendo una unidad interna dentro de los tres partidos en mención y yo creo que habrá trabajo los resultados y satisfacción de la ciudadanía”, puntualizó Villanueva Gutiérrez.
En torno a la alianza, el servidor público precisó que de acuerdo a las pláticas que tuvieron los tres partidos llegaron a la conclusión de que los tres van a postular al mismo candidato a la Gubernatura. Y añadió que en cuanto a los ayuntamientos van coaligados en 5 municipios nada más y en los otros 5 va cada quien por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario