lunes, 26 de enero de 2015

No cesa la inseguridad; otra mujer ejecutada en Tecomán

Otro feminicidio se suma a la lista. Ahora, el cuerpo de una mujer asesinada con disparos de arma de fuego fue encontrado por un campesino que circulaba por una brecha cerca de la colonia San Martín, en Tecomán. Según reportes, la mujer había muerto hace ya 3 días aproximadamente.
El hallazgo se produjo en un camino sacacosechas, cerca del río Armería y la colonia San Martín, próxima a la colonia Bayardo, cerca de una “quebradora” de piedra del lugar.
La cadáver de la mujer, de entre 20 y 26 años de edad y que presentaba varios disparos de fuego, fue encontrado por un campesino que pasaba por el lugar y que dio parte a las autoridades sobre el hallazgo.
Se desconoce la identidad de la víctima y el arma con la que fue asesinada.
Asimismo, investigaciones preliminares dadas a conocer por fuentes fidedignas, se presume que los dos cadáveres encontrados el pasado viernes cerca de las vías del tren, en la carretera Madrid – Caleras, pudieran estar relacionados.
Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, mientras que miembros de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano, resguardaron la zona. (LRCH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario