lunes, 19 de enero de 2015

Nancy Ceballos es nuestra Majestad 2015

Nancy entrevistada por el periodista Raúl Avila Vázquez
Por: Raúl Avila Vázquez
TECOMAN, COL. MEX- Nancy Gabriela Ceballos es la soberana de la feria del limón 2015 en su ediciòn 61, además, obtuvo el título de Señorita Elegancia otorgado por el jurado calificador.
El evento celebrado en el teatro del pueblo Daniel Reyes instalado en terrenos feriales, lució majestuoso y fue testigo fiel, de las actuaciones magistrales de cada de las participantes, que derrocharon belleza, talento, gracia, simpatía, inteligencia y definidas personalidades.
Cada una en las etapas de presentación, demostraron el aprendizaje obtenido durante su enseñanza en pasarela,baile, expresión corporal y oral aunadas a su especial hermosura.
Hablaron del temas torales, los valores en la familia, la constancia y la perseverancia, el respeto, la inseguridad y la economía, sin olvidar la celebración a la virgen Candelaria, la protectora de los tecomenses.
Bajo la conducción de Miguel Barbosa y Alejandra Balleza, el evento se desarrolló un poco frìo, tenso, falto de emotividad. Pesaba en el ambiente, el probable resultado a favor de una candidata respaldada de por reconocida familia estable económicamente que se fue con todo.
Sin lugar a dudas, todas las participantes demostraron entusiasmo, alegría y armonía.
Asi, tras las etapas sucedidas, el jurado designó Señorita Simpatìa a Ana Cecilia, enseguida Seño rita Elegancia a Nancy Ceballos, luego Señorita Fotogenia a Zaira Cavazos, para qu le fuera entregada la banda de princesa a la misma Zaira y la de reina de feria a Nancy Ceballos, ante la algabarìa de su porra y la incredulidad de algunas de las asistentes.
Fue el alcalde Tito Vázquez Montes, acompañado de Francisco Balleza Sánchez y de Paty Méndez, presidente del comité organizador y pro reina respectivamente, quienes colocaron la banda a Nancy.
Estoy muy emocionada, sabíamos que sólamente una de nosotras ganaría, creo que todas somos ganadoras, esto me motiva a trabajar con mucha más responsabilidad, doy gracias a Dios por darme éste oportunidad, a mis padres y a mis porras, a mis diseñadores, maquillistas que confiaron en mi persona y a mis compañeras por su solidadidad, fueron las primeras palabras de Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario