viernes, 9 de enero de 2015

PRI lanza convocatoria para elegir candidato a gobernador en Michoacán

*El líder nacional priista, César Camacho, señaló que el abanderado del tricolor será conciliador y con reconocida ética...

México, D.F. (EAM).- El candidato del PRI a gobernador de Michoacán será sumador, capaz de conciliar y con reconocida ética, afirmó el presidente nacional de este instituto político, César Camacho, quien subrayó que “con un buen candidato tendremos un buen gobernador”, al dar a conocer la convocatoria para elegir abanderado al gobierno estatal.
“Nuestro partido realiza un ejercicio permanente de suma de voluntades, pues nadie lo sabe ni lo puede todo”, puntualizó.
En la capital michoacana y en compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco y del secretario regional del partido, Fernando Moreno Peña, César Camacho entregó la convocatoria que dio inicio formal a la elección y postulación del candidato priista a gobernador de Michoacán.
Ante la presidenta en funciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Rosalva Vanegas Garduño, aseguró que el PRI está hecho para la competencia, sabedor de que va a ganar con el respaldo mayoritario de toda la gente buena de la entidad.
En la explanada de la sede estatal, el presidente del CEN sostuvo que el Revolucionario Institucional es el partido más abierto a la sociedad y tiene una organización con el entramado más complejo y comprometido, “porque el padrón electoral no es la suma de números, sino de michoacanos comprometidos”, remarcó.
El PRI nacional, dijo, ratifica que estará cerca del priismo michoacano para triunfar en las elecciones del próximo 7 de junio; será un triunfo sustentado en buenos candidatos y propuestas, en el que no se excluirá a nadie, porque hemos aumentado nuestra capacidad para atender y entender.
Al referirse a quienes serán elegidos candidatos de su partido a los diferentes cargos de elección popular, César Camacho destacó: “necesitamos gente honorable de la que nos sintamos orgullosos, porque no queremos sorpresas; por tal razón, impediremos que personas sin escrúpulos consigan una candidatura. No las queremos!”, enfatizó.
En su oportunidad, el secretario Regional priista Fernando Moreno Peña indicó que por primera vez un presidente nacional del partido acude a una entidad federativa a entregar la convocatoria, cumpliendo su palabra de estar muy cerca de los priistas michoacanos.
“La presencia de César Camacho e Ivonne Ortega en Michoacán demuestra la gran importancia que tiene el priismo de este estado para el PRI nacional, donde transitamos por la conformación de candidaturas de unidad”, señaló.
Al dar la bienvenida a la dirigencia nacional de su partido y a los más de mil militantes de todo el estado que participaron en el evento, la presidenta en funciones del CDE, Rosalva Vanegas Garduño, aseguró que la unidad es la mejor fortaleza del tricolor.
Y al hacer alusión a los cuadros priistas que no obtendrán candidaturas, sostuvo: “les tocará a aquellos que han trabajado, y a los que no nos toque, nos sumaremos para fortalecer a nuestros candidatos”. 
La entrega de la convocatoria fue atestiguada por el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN, Jorge Mario Lescieur Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario