martes, 11 de febrero de 2014

50% de descuento en drenaje y agua

El director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Francisco Rafael Fajardo Cuéllar, informó que se aprobó el 50 por ciento de descuento en la regularización de los contratos de agua potable y drenaje en la zona urbana y rural, esto hasta el mes de marzo.
Advirtió que toda persona que no tenga regularizado el contrato de agua y drenaje se le cortará el servicio después del mes de marzo.
En ese sentido el titular de este organismo reiteró una vez más a todos los usuarios que no tienen dichos contratos a que se acerquen a las oficinas centrales para que regularicen su situación con la COMAPAT y aprovechen este beneficio.
“El precio sin descuento por el contrato de agua es de 743 pesos, de drenaje mil 299 pesos, con el descuento por los dos contratos solo estarán pagando mil 21 pesos; para que aprovechen estos descuentos que se está ofreciendo actualmente”, subrayó el titular.
En otras ideas, mencionó que en la Colonia La Cuarta, se tienen 440 usuarios que no cuentan con contrato, así como en Palma Real en donde se tienen aproximadamente 245 usuarios; en toda la cabecera municipal y la zona rural, existen cerca de 4 mil 650 usuarios que no tienen contrato de agua y de drenaje.
Cabe mencionar que los requisitos para realizar contratación de esos servicios, es el pago del predial a nombre de la persona que debe quedar el contrato, acta de entrega de sus viviendas y copia de la credencial de elector (IFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario