jueves, 20 de febrero de 2014

Localizan muerto a taxista de Cuauhtémoc que estaba desaparecido

A través del trabajo de investigación de las instituciones de seguridad, este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo de Iván Valdovinos Tejeda, de 25 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes, a partir de que se localizó abandonado el taxi que conducía, en una calle de la colonia Francisco Villa III de la ciudad de Colima.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que el cuerpo de esta persona fue encontrado en una brecha cercana a la colonia Gustavo Vázquez Montes, en la zona oriente de la ciudad de Colima.
El funcionario mencionó que se tienen líneas de investigación derivadas de los testimonios recabados en la indagatoria, y los datos que arrojan las primeras investigaciones, mismas que no es posible revelar por el sigilo de la averiguación previa, pero que serán agotadas en su totalidad.
Por otra parte, ratificó el compromiso de las autoridades de procuración de justicia y seguridad pública, para realizar todas las acciones conducentes hasta lograr el total esclarecimiento del caso y la captura de los responsables.
El coordinador de seguridad invitó nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario