martes, 11 de febrero de 2014

Intentan matarlo en el taller "Mario" cerca del CADI

Un individuo que viajaba en una motocicleta intentó asesinar a un hombre que se encontraba en un taller mecánico, pero por fortuna no pudo lograr su malicioso objetivo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas de este martes a las afueras del taller de alineación y balanceo, que se ubica entre las calles Ejercito Nacional esquina con Miguel Bracamontes, frente a un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en la colonia Manuel Álvarez.
Según testigos señalan, que un individuo que viajaba en motocicleta hizo al menos dos disparos con una pistola escuadra en contra de una persona del sexo masculino que iba saliendo de dicho taller, pero no logró herirlo.
En el lugar los policías encontraron dos casquillos calibre 40, ignorando por el momento la identidad del responsable de la agresión.
Señalan testigos que dentro del CADI hubo crisis nerviosa entre personal docente y administrativo y algunas maestras buscaron refugiar a los menores.
Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones, mientras que personal de servicios periciales iniciaron con las indagatorias correspondientes. (Luis Rosales/foto Pablo Avila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario