Celeste Briceño.-
Familiares, amigos, funcionarios, ex presidentes municipales así como líderes de colonias, recordaron al que será nuestro siempre Gobernador de Colima, Gustavo Alberto Vázquez Montes, a 9 años de su fallecimiento; la ofrenda floral que entregaron las autoridades y la guardia se ofreció en el monumento del profesor, instalado en el parque el Triangulito.
Ahí el presidente de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes y hermano del extinto gobernador, expresó un cordial agradecimiento a quienes lo han ido acompañado en cada uno de sus aniversarios.
Con palabras emotivas, el alcalde, Tito Vázquez, dijo que el anhelo y el deseo del profesor Gustavo, siempre se caracterizó por ayudar a la gente y que es un legado que él dejó a la familia, Vázquez Montes.
“Le ayudamos a cristalizar su sueño, de poder servirle a la gente, con el corazón, tendiéndole la mano, pero sobre todo resolviéndole sus problemas, y ofreciendo su amistad, su cariño, su corazón, así como él lo hizo con todos los tecomenses y colimenses” expresó el edil.
Asimismo, “Tito” Vázquez, señaló que hablar del ex gobernador, es recordar la convivencia y el tiempo que compartió el sueño de cada uno de los que lo conocieron, y que les otorgó el apoyo cuando lo necesitaron.
Cabe mencionar que la actividad de su homenaje luctuoso, inició en el Parque el Triangulito, con una ofrenda floral, posteriormente se llevó a cabo la misa religiosa en el Templo de Santo Santiago y finalmente se rindió un homenaje póstumo en el Hotel Marbella de Manzanillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario