viernes, 21 de febrero de 2014

Funcionarios siguen a prueba; Tito anuncia que puede haber otros cambios

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, afirmó en entrevista que tener a prueba a sus colaboradores va a ser una constante en lo que resta de su administración, todo con el fin de poder eficientar los servicios y que cada uno de los servidores públicos dé lo mejor de sí.
Aseveró que para prestar esa responsabilidad (De ser servidores públicos) se tiene que tener la vocación en cualquier tipo de trámite, obra y apoyo a la población, “por eso vamos a estar evaluando a través del plan municipal los avances y aquel que es cubriendo las expectativas se le estará reconociendo y motivando para que sigan adelante”.
Sin embargo también habrá novedades para quienes no cumplan con los objetivos planteados en el documento del plan municipal y de ellos, el alcalde dijo “los que en un momento dado en que los objetivos no se estén cumpliendo, sin duda vamos a prescindir de ellos”.
Renovar la plantilla laborar, según explicó es para lograr que se incorporen elementos que tengan ese deseo de servir “pero casi el 100 por ciento está trabajando en esa tarea, así que la evaluación nos va arrojar quien está cumpliendo en tiempo y forma” concluyó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario