miércoles, 5 de febrero de 2014

DIF Tecomán realiza sorteo

Tras la clausura de los máximos festejos en Tecomán, el Comité de Feria y el DIF municipal procedieron a realizar la rifa de regalos que ofrecieron al inicio de la festividad y en la que participaron todas aquellas personas que colocaron sus vehículos en el estacionamiento del DIF Tecomán.
Previo al sorteo, la presidenta del Comité de Feria María del Consuelo Calderón Lugo, felicitó a quienes participaron y que al igual que en la edición pasada colocaron sus boletos del estacionamiento en la urna, este sorteo, aseveró es una manera de agradecerles y de incentivar que sigan siendo parte de esta fiesta.
Por su parte la directora del Sistema DIF, Esperanza Hernández Briceño, agradeció a quienes con su aportación hacen llegar recursos a las nobles actividades de la institución, cumpliendo el objetivo de apoyar y divertirse al mismo tiempo.
La única participante ganadora que estuvo presente en el sorteo fue el tercer lugar, Luz Angélica Mancilla Cerda, de la colonia Elías Zamora, quien se hizo acreedora a una Lap Top.
El segundo lugar fue un minicomponente cuyo boleto fue a nombre de Renata Itzel Rodríguez Saldaña de la colonia Centro. Y el primer lugar que se llevó una pantalla de 42 pulgadas fuer para Martha Alejandra Cázares Pérez de la calle Ponciano Arriaga.
Los dos primeros lugares, dejaron sus datos y los premios les serán entregados una vez que sean localizadas o bien se presenten a reclamarlo en las oficinas del Comité de Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario