jueves, 6 de febrero de 2014

Presenta Fomento Económico convocatoria del Fondo Nacional

La Dirección de Fomento Económico presentó las convocatorias que ofrece el Fondo Nacional del Emprendedor, a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammec).
Lo anterior lo informó el titular de la dependencia municipal, Abel Vargas Bracamontes, quien agregó que mostraron las opciones que ofrece el Gobierno Federal, para fomentar el crecimiento y desarrollo de las compañías.
Destacó que con ello se pretende reactivar la economía de los municipios considerados en la Cruzada Nacional contra el Hambre, e incorporar tecnologías de información y comunicaciones a las micros, y pequeñas empresas (Pymes).
Subrayó que el Ayuntamiento gestiona ante el Estado y la Federación, el apoyo de Fondo del Emprendedor, para dotar con equipos de cómputo a las Pymes de Tecomán.
Asimismo, exhortó a quienes no estuvieron presentes en la reunión, a que busquen la información que está disponible en las oficinas de Fomento Económico, y en la página de internet www.inadem.gob.mx
Abel Vargas recomendó a los interesados en obtener alguna ayuda o financiamiento, a que estén atentos a las reglas de operación de las diferentes convocatorias y fechas para registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario