jueves, 20 de febrero de 2014

Cae presunto ladrón de auto

La reacción inmediata de las corporaciones policiales del Estado, permitió la captura de Josué Francisco Alcaraz Villegas, de 22 años de edad, luego de que en complicidad con otro sujeto robó un vehículo en la colonia Lomas de Vista Hermosa de la ciudad de Colima.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, mencionó que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y su declaración ministerial, este sujeto fue detenido a bordo de la unidad, minutos después de haber cometido el delito. 
El funcionario destacó que con estas acciones las autoridades logran evitar que el indiciado cometa más robos, toda vez que ya fue consignado y enviado al CERESO; no obstante aseguró que el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar su probable participación en otros hechos delictivos.
Dijo que además de lograr la captura de esta persona, el representante social con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, pudo recuperar el vehículo y los objetos robados, mismos que ya le fueron devueltos a su propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario