sábado, 8 de febrero de 2014

Pedro Peralta podría ser candidato a presidente estatal del PAN

El regidor capitalino Pedro Peralta Rivas y aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, manifestó que por el momento analiza su participación en las próximas elecciones de su partido, esto después de que el Tribunal Federal Electora invalidara el proceso donde resultó ganador Salvador Fuentes Pedroza.
Entrevistado al respecto, indicó que si al partido le conviene una persona como él después de ese desgaste participará, de lo contrario buscarán otro perfil que pudiera sacar el proyecto del 2015.
Agradeció a la justicia federal porque se analizaron a fondo sus impugnaciones debido a que tenían la razón, acción que consideró importante pregonar independientemente de que tienen una responsabilidad como panistas, se debe hacer justicia.
“Defendí mis derechos y se me dio la razón, porque no lo hicimos con el afán de destruir pero sí de construir”, aseguró.
En ese sentido, el munícipe explicó que deberá haber nuevas elecciones pero todavía queda en duda cuándo y cómo, lo cual se deberá definir hoy viernes o máximo el lunes.
A su parecer, se hace justicia y se siente respaldado por una gran mayoría de militantes panistas que le han demostrado su apoyo en diferentes formas.
“Somos muchos panistas contra un pequeño grupo que tiene intereses personales para seguir manteniéndose del poder y vivir del partido”, sostuvo.
Expuso que el llamado al panismo es que finalmente la justicia se logró porque existen leyes que los defienden y no están solos.
Cuestionado sobre si previo al proceso electoral no se vislumbra un panorama difícil para el PAN en Colima, Pedro Peralta expresó que después de las tragedias se fortalecen los pueblos, por lo que el partido levantará fuerzas a partir de esta problemática. (Colima Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario