miércoles, 19 de febrero de 2014

Capturan en Tecomán a una persona con droga

**Su detención evita la comisión de más ilícitos.
Fidel Valdovinos Uribe, de 28 años de edad, fue consignado al juez penal competente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, toda vez que fue detenido en posesión de varios envoltorios con droga, cuando caminaba por una de las calles de la ciudad de Tecomán. 
De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue detenida por las instituciones de seguridad, que de manera coordinada llevan a cabo los operativos de inspección y vigilancia, poniéndolo posteriormente a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden.
Cabe mencionar que además de continuar combatiendo de manera frontal el narcomenudeo, con este tipo de acciones las autoridades evitan que el indiciado siga delinquiendo, toda vez que ya fue consignado y enviado al reclusorio para seguir el proceso establecido por la ley. 
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (Con información de PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario