miércoles, 19 de febrero de 2014

Mañana estará Ezequiel Peña en la Petatera de Villa de Alvarez

La música y los caballos se conjugan en un gran espectáculo familiar

*** Nuevamente se presenta en La Petatera el cantante Ezequiel Peña
*** Puede adquirir sus boletos en conocida estación de radio y algunos establecimientos comerciales
Los 157 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2014, se verán engalanados con la presencia del “Nuevo Charro de México”, Ezequiel Peña, quien ante el éxito que ha tenido en años anteriores y a petición del público colimense, se presentará nuevamente este jueves 20 de febrero en la monumental Plaza de Toros La Petatera.
Como ya es costumbre en sus presentaciones, el también conocido “Cheque” Peña, saldrá ataviado en un traje de charro, haciendo gala de su voz y de sus caballos, acompañado de banda y mariachi interpretando sus grandes éxitos, para disfrute de las famillias colimenses, que año con año se dan cita en los máximos festejos de Villa de Álvarez.
Además de deleitarse con éxitos como es Esa chica me vacila, Provócame y Muévalo, el espectáculo incluye música en vivo de banda y mariachi, caballos bailadores, floreo de reata y otros elementos que no pueden faltar en una auténtica celebración ecuestre.
Los boletos para este espectáculo puede encontrarlos en La Mejor Fm, El Arcon, La Catarina, Yenny Boutique, Planchaduría Express y Asky Boutique. (Liz Ceja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario