domingo, 23 de febrero de 2014

Ayuntamiento realizó otra brigada en Cerro de Ortega

Celeste Briceño.-
Se realizó la Brigada Cultural y Social para tu Familia, en la colonia El Bordo, de la comunidad de Cerro de Ortega.
Al respecto, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes dijo que, a través de un estudio socioeconómico, que efectuó personal de los tres niveles de gobierno, se implementaron estas actividades.
Subrayó que dichas acciones tienen la finalidad de atender las necesidades básicas de las personas.
El edil destacó que este año se superará la inversión en dicha localidad, para disminuir muchos de los rezagos que existen.
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Cruz Mendoza, destacó que los programas que ofrecen, se incrementarán en los próximos días, al igual que las acciones de esta índole.
En su momento, el delegado de la Secretaría de Gobierno, Víctor Manuel Gandarilla, manifestó que estas labores son en beneficio de las personas de bajos recursos y que carecen de necesidades básicas.
Igualmente, el secretario de Desarrollo Social en Colima, Rigoberto Salazar, mencionó que la actividad forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
La cual, dijo, tiene como objetivo de incorporar a la gente en los diferentes proyectos de alimentación, asesoría jurídica y corte de cabello, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario