sábado, 8 de febrero de 2014

Nuestra Protectora; rumbo a Pascuales

Celeste Briceño.-
Hace unos minutos la Virgen de la Candelaria, protectora de todos los habitantes de Tecomán, fue llevada en hombros una vez más, como años anteriores, para llegar a misa celebrada en la playa Pascuales de Tecomán.
Miles de feligreses caminan en estos momentos por la carretera federal Tecomán-Boca de Pascuales, con ingreso a la colonia Curva de Moreno o Ladislao Moreno, donde se ofrece café, canela y pan.
Con el apoyo de Cruz Roja, bomberos, y protección civil del Ayuntamiento de Tecomán, así como seguridad pública, el desarrollo de la camina anual se da con normalidad y saldo blanco.
El presidente municipal de Tecomán Tito Vázquez Montes dijo anoche que saldría a las seis de la mañana para acompañar a la Virgen de la Candelaria.
La danza apache de Tecomán, va delante de la Virgen de la Candelaria, como todos los años salieron del templo Santo Santiago a Boca de Pascuales. (Foto: Pablo Avila Martínez)
Miles de cristianos católicos acompañan a la Virgen, algunos se adelantaron y comenzaron a caminar desde las cinco de la madrugada de hoy sábado 08 de febrero 2014. (Foto: Pablo Avila Martínez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario