domingo, 23 de febrero de 2014

Homenaje para nuestro "Siempre Gobernador" Gustavo Vázquez

El priismo colimense realizará dos ceremonias luctuosas para conmemorar un aniversario más de la muerte del ex gobernador de Colima, Gustavo Alberto Vázquez Montes, ocurrida el 24 de febrero de 2005.
Vázquez Montes murió en funciones de gobernador constitucional del Estado de Colima al desplomarse el avión Westwind 1124 propiedad del Gobierno del Estado, en que viajaba de regreso a Colima luego de haber asistió a un evento en la Ciudad de México.
En ese trágico accidente también perdieron la vida varios de sus acompañantes y colaboradores, como el secretario de Turismo, Roberto Preciado Cuevas; el director de Promoción Turística del Gobierno del Estado, Guillermo Miguel Díaz Zamorano, y el secretario de Finanzas, Luis Ramón Barreda Cedillo.
Así como el empresario Alejandro Dávila y los pilotos Germán Ascencio Fauvet y Mario Torres González.
El líder estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, informó que este lunes a partir de las 11 de la mañana se montará una guardia de honor ante su escultura, ubicada en el Patio Central de las instalaciones de Casa de la Cultura.
Ahí, los priistas colocarán una ofrenda floral.
El segundo evento se realizará en el Hotel Marbella del Puerto de Manzanillo, a partir de las 6 de la tarde.
Recordó que este evento se determinó hacerlo en el puerto debido a que varios de los colaboradores de Vázquez Montes que perecieron junto con él eran de ese municipio.
Expresó que en ambas ceremonias se recordará, junto con el ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, a todos los que fallecieron en ese fatídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario