jueves, 5 de diciembre de 2013

Agreden a machetazos a José Hernández en el panteón del recuerdo

Dos individuos sin motivo aparente agredieron a machetazos a una hombre que cuando éste se encontraba bañando en el interior del panteón viejo, y sobre este hecho se reporta a una persona detenida.
Los hechos sucedieron al filo de las 15:40 horas, luego de que vecinos reportaron a la policía municipal que en el interior del camposanto viejo se encontraba una persona lesionada con un machete, por lo que al arribar la policía municipal encontró a José Hernández Azueta, de 54 años de edad con una lesión a la altura del lado izquierdo del tórax cerca del corazón, por lo que una ambulancia de la cruz lo trasladó al hospital general donde es atendido de sus heridas.
Tras la agresión a José Hernández, elementos de varias corporaciones realizaron un operativo para detener a los responsables, indicando que como resultado de la búsqueda se detuvo a uno de los presuntos responsables del cual no se reveló su nombre, mientras que el otro logro huir.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía municipal y estatal, quienes levantaron las evidencias de este hecho. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario