miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrega Tito Vázquez playeras tipo polo a policías y tránsitos

Con el objetivo de otorgarles mayor uniformidad a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad (SPyV), el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó una dotación de playeras tipo polo, esto como parte de los compromisos adquiridos por la administración tecomense con el personal que resguarda la seguridad de la población.
Resaltó el trabajo coordinado que se realiza con el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Mario Alberto Vargas, a favor de otorgarles a los policías y tránsitos de vialidad las mejores condiciones para que puedan desempeñar de la mejor manera su trabajo. 
Además indicó la importancia de que la población tecomense tenga una buena imagen de la uniformidad de quienes se encargan de la seguridad del municipio.
Ahí el alcalde, Héctor Vázquez, exhortó a los policías a trabajar de manera comprometida por la seguridad de la ciudanía en coordinación con los nuevos directivos de la dependencia, con el objetivo de fusionarse con los tres niveles de gobierno para que prevalezca la tranquilidad social. 
Finalmente, el titular de la dependencia de seguridad, René Zamorano Márquez, agradeció la confianza que le brindo el presidente al dejarlo a cargo de la seguridad del municipio, así mismo se comprometió a trabajar de manera responsable a favor de la seguridad de Tecomán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario