domingo, 1 de diciembre de 2013

YA CAYERON LOS PRIMEROS!!

Ayer sábado, el alcalde tecomense Héctor Raúl Vázquez Montes, de acuerdo a las estrategias de Seguridad Nacional, hizo cambios en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Ahora, la policia municipal es dirigida por expolicias judiciales.
Asi, René Zamorano Márquez ex militar, perteneció al Instituto Armado del ejército Mexicano y quien fungia como jefe de grupo en la procuraduría de justicia estatal, es ahora Director de seguridad pública en lugar del General retirado Gustavo Jiménez, quien nunca dio una buena.
José de Jesús Solorio quien estaba a cargo de la operatividad policiaca regresa a la policia estatal y en su lugar queda el subteniente de infantería retirado Santiago Avalos Valencia, 22 años de servicio policial lo avalan y formaba parte de la policía estatal preventiva, y finalmente el capitán retirado Ursus Sotomayor Parra, con constantes quejas en su contra, pasará a ser parte del cuerpo administrativo para que su sitio lo ocupe Jhovanni Israel Silva Galván, quien hasta ayer, desempeñaba la coordinación de servicios periciales dentro de la procuraduría de justicia del estado.
Los hechos violentos ocurridos en los últimos ocho días, han ocasionado que mandos judiciales asuman la responsabilidad de generar tranquilidad a la ciudadania tecomense.
Se espera que con sus experiencias y actuaciones, podamos dormir tranquilos, se acaben los múltiples robos, atracos, asaltos, homicidios, secuestros, violaciones, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario