martes, 3 de diciembre de 2013

Preocupa a comerciantes las bajas ventas de diciembre

Tras el inicio del mes de diciembre no se ha generado algún tipo de repunte en las ventas, gran parte del problema radica en que la población prefiere gastar su dinero en Colima capital o en las grandes empresas.
Lo anterior fue confirmado por la presidenta de los comerciantes establecidos de la zona centro, Angélica Martínez, quien hizo un llamado a la población en general para que apoyen el comercio local, que hasta momento vive uno de los años más difíciles “que nos apoyen en esta temporada navideña, estamos preparados con buenos precios y buena mercancía para que ahora que reciban su aguinaldo que fluya en el municipio y hacerles la invitación a que nos visiten”.
Aseguró que los comerciantes de Tecomán pueden competir perfectamente en el mercado con buenos precios y buena mercancía “sobre todo que no se gasten su aguinaldo en donde no nos beneficia a nadie, a las grandes tiendas o en otras poblaciones”.
A diferencia del 2012, Angélica Martínez aseveró que están a un 50% menos en ventas en las mismas fechas “El año pasado fue mejor, ahora tenemos buen surtido y nada de gente, estamos como a un 50% menos ventas de diferencia”.
Desde su perspectiva, dijo que los programas de gobierno sí han estado ayudando pero otros rubros, sobre todo los alimenticios, no así con giros como perfumería, bisuterías o ropa, por lo que no se puede decir que tengan el apoyo. (Luis Rosales Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario