EL ALACRAN.-
Gracias a las medidas de Austeridad que ha implementado la administración municipal, que preside el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, ha permitido pagar el bono de capacitación y la prima vacacional, al personal sindicalizado, del Ayuntamiento, DIF y Comapat.
Lo anterior lo dio a conocer el oficial Mayor, Santiago Chávez Chávez, quien además dijo que las cantidades que el municipio pudo erogar gracias al programa de Austeridad, ha permitido destinarlos a estas dos partidas del sindicato.
De igual manera, explicó que se pagó al personal sindicalizado del Ayuntamiento, DIF, y Comapat, la cantidad de 2 millones 446 mil 808 pesos, “esto ha sido parte de un trabajo en equipo de participación de todas las áreas de tesorería, oficialía mayor y presidencia municipal”.
Mencionó que gracias a las gestiones que el alcalde “Tito” Vázquez, ha estado llevando a cabo en el Gobierno del Estado, actualmente se ha estado cumpliendo con el pago quincenal a los sindicalizados de manera puntual y con sus prestaciones de ley.
Asimismo, subrayó que se están haciendo las gestiones para que se adelanten las participaciones de fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario