domingo, 1 de diciembre de 2013

MAM dará su informe en el Teatro Hidalgo el 18 de diciembre

Por mayoría de votos el Congreso del Estado declaró el Teatro Hidalgo recinto oficial para el IV Informe del Gobierno de Mario Anguiano Moreno, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre a las 6 de la tarde.
Lo anterior fue aprobado cerca de la media noche de este viernes en la sesión que celebraron los diputados locales para aprobar el paquete fiscal 2014, y también para definir el recinto oficial donde se celebrará el informe del mandatario colimense.
De acuerdo a la información, fue el propio gobierno del estado el que solicitó este recinto, a pesar de que en años anteriores el informe del mandatario se realizaba en el Casino de la Feria de Colima.
El Artículo 31 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima establece que el 18 de diciembre de cada año, en Sesión Solemne del Congreso del Estado, el gobernador deberá presentar por escrito un informe sobre el estado que guarda la administración pública de la entidad.
De igual manera establece que la Sesión Solemne en que se verifique el informe, “se llevará a cabo en la Sede del Poder Legislativo o en el lugar que apruebe la Asamblea”.
En esta ocasión aprobó que fuera en el Teatro Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario