martes, 10 de diciembre de 2013

Diconsa donò al DIF 50 cajas para sopa

La empresa Diconsa donó 50 cajas de pasta para sopa al DIF, a través del gerente regional de la sucursal centro José Alberto Pere grina, informó la directora de la institución Esperanza Hernández Briceño.
El funcionario federal trabaja en el programa de la cruzada nacio nal contra el hambre, y allega esos beneficios a la población más vulnerable, dijo Hernández..
Detalló que buscan la posibilidad de firmar convenio, para que los productos de la canasta alimenta ria de la compañía Diconsa, forman parte de los beneficios dirigidos a la gente que más lo necesita, pues ese es nuestro objetivo principal en el DIF`Tecomán, ya que en el municipio hay muchas carencias y la situación económica del ayunta miento y del DIF, no permiten dar respuesta.
Por su parte, Alberto Peregrina explicó que los apoyos son con base a un pacto que en noviembre se acordó entre la presidenta del DIF Gabriela Regalado de Vázquez y el titular de Diconsa Héctor Velasco.
“La finalidad es hermanarnos y atender el espíritu de la cruza da, de abastecer los programas sociales que lleva a cabo el DIF para beneficio de la gente que más necesita”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario