miércoles, 4 de diciembre de 2013

Piquetes de Alacrán

EN QUIEN CONFIAR...
Una abogada del cuerpo de defensores de oficio en Tecoman presuntamente asesoro a un familiar para que realizara algunos trámites incorrectamente.
Digo, presuntamente porque hasta el momento no se a comprobado, ya que los familiares en todo momento manifestaban que su familiar "abogada", les había comentado que se debería hacer ante una situación.
Ante estos hechos el responsable inmediato de todos los defensores de oficio el Lic. Lucio Álvarez, tuvo conocimiento y recomendó que se hablará con la abogada para aclararse la situación pero ella en dos ocasiones no accedió hablar.
Será entonces cierto que la defensora de oficio ocupo su cargo dentro del cuerpo de defensores en Tecoman para asesorar a su familiar tomando ventaja y no como debió haberlo hecho de acuerdo a las acciones y abstenerse ya que en el cuerpo hay más abogados que pudieron realizar el trámite sin que la abogada tomara partido a su favor.
Esperemos que se ponga orden y una severa llamada de atención a los defensores de oficio quienes deben de actuar conforme derecho si tomar partido en asuntos que en un futuro afectarán. (Juan Pablo de Jesús Avila Martínez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario