viernes, 27 de diciembre de 2013

Aprueban presupuesto de egresos; será más de 279 millones de pesos

Con la ausencia del regidor panista, Inocencio Espinoza Hernández, la mayoría de los integrantes del cabido aprobaron por unanimidad el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014 el cual será de 279 millones 375 mil pesos 603 pesos.
Luego de que el pasado lunes no se realizará la sesión de cabildo por falta de quórum, ayer jueves por la tarde se realizó la sesión y en donde estuvieron presentes funcionarios de varias direcciones, incluyendo personal de la COMAPAT y del DIF.
Tras la lectura del presupuesto de parte del regidor Alfredo Díaz Blake, el secretario del ayuntamiento Alejandro Flores sometió a votación la aprobación del presupuesto siendo aprobado por unanimidad, por lo que el siguiente procedimiento es publicarlo en el diario oficial de la federación.
Al respecto, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes admitió que con este presupuesto de egresos se dará prioridad al fortalecimiento de las áreas operativas para mejorar los servicios públicos como seguridad, agua potable, obra pública y programas sociales.
Antes de clausurar la sesión de cabildo, el edil Héctor Vázquez agradeció a los integrantes de cabildo por la aprobación del presupuesto de egresos, ya que con ello le da viabilidad financiera y la administración podrá darle cumplimiento a los compromisos con la sociedad y con los trabajadores. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario