jueves, 5 de diciembre de 2013

Funcionarios de Kike Rojas hostigan empresario del Circo Atayde Hermanos

Los inspectores de reglamentos y apremios, así como de tesorería municipal del Ayuntamiento de Villa de Alvarez que encabeza Enrique Rojas, llegaron a la entrada del Circo Atayde Hermanos el pasado martes durante la primer función y antes de iniciar la de las 8:30.
El motivo fue porque al circo le va muy bien y los pagos que legalmente hizo el representante legal no fueron suficientes y por ello el tesorero los envía para cobrar más, aunque ya esté todo pagado.
El representante de la empresa les mostró todos los recibos de pago y permisos, les aclaró que no tenía que pagar más, pues incluso ya dio 13 mil pesos extrajes, más el 50% de boletos para el DIF y que ellos lleven gratis a los niños que deseen invitar.
Sin embargo los inspectores, al parecer entre sindicalizados y de confianza estuvieron hostigando al encargado, permaneciendo 3 de ellos en las entradas, contando cada boleto y persona que entrara para que en la primer anomalía multar al circo Atayde hermanos, instalado en Villa de Alvarez, a un costado de Soriana.
Finalmente el representante no accedió a entregar dinero, dijo que cumplió con los pagos y que al día siguiente hablará con el tesorero y de ser posible con el presidente municipal Kike Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario