lunes, 30 de diciembre de 2013

Agreden a balazos a Rafael, hermano del ex gobernador Silverio Cavazos

Este 29 de diciembre del 2013, por la noche atacaron a balazos a Rafael Cavazos Ceballos, cuando viajaba en una camioneta sobre el boulevard Carlos de la Madrid Béjar, de la ciudad de Colima.
Aproximadamente a las 7:30 de la noche sujetos a bordo de una camioneta Ram, gris, cuatro puertas, placas FF64293 del estado, transitaban de Tecomán hacia Colima.
Repentinamente se les emparejó una camioneta Ford Lobo, color blanco, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores huyeron y dentro de la Ram en que viajaba el hermano del ex gobernador Silverio Cavazos, quedaron lesionados Armando Federico Larios Quiroz, de 52 años, quien recibió un balazo en el hombro, así como Ramón Larios, de 52 años, con un balazo en el brazo.
Mientras otros tres pasajeros, entre ellos Rafael Cavazos, resultaron ilesos.
Según datos, Rafael Cavazos Ceballos fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) en el año 2003 por delitos relacionados con el narcotráfico.
Su hermano, el ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos fue asesinado fuera de su domicilio en noviembre de 2010, presuntamente por integrantes del cartel La Familia Michoacana. Hasta el momento no hay detenidos. (Más información el periódico EL ALACRAN del próximo sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario