lunes, 2 de diciembre de 2013

Zamorano llegó para salvaguardar la integridad de la población

La tarde del sábado, René Zamorano Márquez asumió la Dirección de Seguridad Pública, en sustitución de Gustavo Jiménez González, quien dejó el cargo por motivos de salud.
Lo anterior lo informó el alcalde Héctor Vázquez Montes durante una ceremonia en la corporación, donde estuvieron presentes el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marcos Santana Montes, y el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila.
Detalló que estas acciones responden al objetivo de reforzar los trabajos que se realizan en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal en el Mando Único para salvaguardar la integridad de la población.
Sobre el nuevo dirigente, destacó su experiencia y buen desempeño que lo respaldan, pues en su momento formó parte del Ejército Mexicano, así como su labor dentro de la PGJE.
De igual forma, anunció el ingreso del subteniente de Infantería retirado, Santiago Ávalos Valencia, con 22 años de servicio, a cargo de la Dirección Operativa de Seguridad Pública, para hacer equipo a favor de la ciudad.
El Alcalde agregó que como titular de Vialidad queda Jovani Israel Silva Galván, quien se sumará a los trabajos de regularización de los automotores que transitan en el municipio y para tener una mejor circulación vial.
Santana Montes respaldó los cambios anunciados por el Edil y destacó el trabajo coordinado que se viene realizando entre las diferentes instancias de Gobierno, para otorgar una mayor seguridad a los colimenses.
Mencionó que estas actividades se efectúan para mantener la paz y tranquilidad del municipio, y que se estará atendiendo constantemente ese rubro; “no tenemos duda de que con estos nuevos mandos vamos a lograr mejores resultados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario