sábado, 21 de diciembre de 2013

Presentan a las candidatas de la Feria de Limón Tecomán 2014

La noche del jueves fueron presentadas a los medios de comunicación las nueves jovencitas que participarán en el certamen de elección de reina de la Feria del Limón 2014, evento que fue presido por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes y el comité organizador que encabeza Ma. Elena Calderón Lugo.
Teniendo como escenario una excelente escenografía en el auditorio de la casa de la cultura, las nueve jovencitas realizaron una pasarela donde mostraron su belleza y su capacidad para dominar los escenarios.
Las jovencitas que se inscribieron para elección de reina, son Marcela Soraya Román Avilés, de 17 años, Viridiana Valeria Vargas, 21 años, Andrea Carey Hernández Carbajal, 20 años, Urania Elizabeth Puente González, 18 años, Andrea Guadalupe Baltazar Jiménez, 19 años, Karen Guzmán Andrade, Cinthia Yohani Villegas Valle, 21 años, Cinthia Alejandra Romero Ramírez, 20 años, Lilibeth Marcela Peña Ordaz, 17 años.
Al respecto, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que se dará todo el apoyo al comité organizador, destacando que los máximos festejos del municipio los cuales iniciarán del 18 de enero y concluirán el 3 de febrero.
Vázquez Montes dijo que ya se tiene grandes avances en la organización, y los eventos serán de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario