miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hallan cadáver en refaccionaria “Moreno” de Cerro de Ortega

El pasado 30 de noviembre a las 20:40 horas reporto C-4 colima que en la refaccionaria “Moreno” ubicada a un costado de la carretera Tecoman-Playa Azul, entre las calles Manuel Alvarez e independencia en la comunidad Cerro de Ortega, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar la policía se entrevistó con una persona de 21 años de edad, quien informo que durante la mañana del 30 de noviembre, fue a buscar a su padrino Jesús Moreno Reyes de 77 años, quien habitaba en la mencionada refaccionaria, y halló cerrado dicho negocio, por lo que regreso a las 18:30 horas, y como continuaba cerrado, salto la barda para ver que sucedia, localizando en la parte superior de una de las recamaras el cuerpo sin vida de su padrino, atado de los pies y de las manos con rafia, observando en el lado derecho de la cabeza una herida.
Las autoridades se percataron que el cuerpo estaba envuelto de la cintura hacia abajo con una toalla blanca, cubierto con una cobija amarrilla, y la casa era un desorden. (DSP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario