viernes, 20 de diciembre de 2013

Exigen a Roberto Alcaraz, lider de la CTM que cumpla su palabra

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) nos dio la espalda y nos dejó sin trabajo, aun cuando nos prometieron que intervendríamos en el transporte de material para la construcción del libramiento de Tecomán.
Así se expresaron el ex dirigente de la CTM en el municipio, Sergio Pérez, y Miguel Rosales, quienes recordaron que el fin de semana pasado bloquearon un banco de material para evitar que lo sacaran los transportistas de Tecomán.
Detalló que el sábado dialogaron éstos para llegar a un acuerdo el lunes y darles participación a los demás; “ya es jueves, ellos siguen trabajando, y nosotros no, explotan tres bancos del municipio y nos tienen con hambre”.
“Queremos que el líder de la agrupación en Tecomán, Roberto Alcaraz Andrade, cumpla su palabra para que colaboren los 10 camiones pactados, porque si bien es cierto que ellos tienen el contrato con un sindicato nacional, quedaron de apoyarnos”, comentó.
Refirieron que los materialistas tuvieron la ocasión de contratar directamente, pero, “por el respeto que le tenemos a la señora Graciela Larios Rivas, es lo que nos está pasando, porque nosotros sí cumplimos y ellos no”.
Por su parte, Miguel Rosales dijo que no les interesa ser de una agrupación u otra, que lo que quieren es trabajar, porque la CTM no les dará de comer.
Esto, pues considera que la dirigente estatal, Graciela Larios, está “encaprichada en no darles trabajo, tengo que buscarle”.
Puntualizó que acudieron al gobernador Mario Anguiano, al secretario general de ese régimen, Rogelio Rueda Sánchez y a la diputada Esperanza Alcaraz para solicitarles el apoyo.
Pero que todo sigue igual, y que no se les hace justo que siendo de aquí, les impidan trabajar, mientras que ellos lo hacen con 50 camiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario