miércoles, 4 de diciembre de 2013

PGJE esclarece varios robos con la captura de Benjamín Villanueva

Las corporaciones policiales del Estado lograron detener a un sujeto que intentaba robar en un domicilio de la ciudad de Tecomán, y con su captura las autoridades esclarecen otro robo a casa habitación ocurrido en ese mismo municipio.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que se trata de Benjamín Villanueva Isidro, de 20 años de edad, quien fue sorprendido por la policía dentro de un domicilio de la colonia Álvaro Obregón. 
El funcionario señaló que tras su captura, esta persona quedó a disposición del Ministerio Público para los tramites que corresponden, y posteriormente fue consignada al juez y recluida en el CERESO para continuar el proceso establecido por la ley, en tanto que el representante social inició el procedimiento para la recuperación de los objetos robados.
Vuelvas Aguilar indicó que esta captura fue posible mediante la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, y con ella las autoridades evitan la comisión de otros delitos por parte del indiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario