jueves, 21 de mayo de 2015

Intentan despojar alredor de 250 familias de Villas del Sol

 Tecomán, Col.- Alrededor de 250 familias de la colonia Villas del Sol acusaron de fraude al señor Ricardo Pinto, luego de que desde hace dos años él mismo, a nombre de una organización denominada Frente Tecomense Villas del Sol, A.C. con domicilio en Pedro Gutiérrez No. 1039 de la colonia Unión, inició la venta de aproximadamente 200 lotes que se encuentran en la parte este del fraccionamiento, a un precio de 30 mil pesos.
Los afectados señalaron que estuvieron pagando y en cuyos recibos se aprecian las supuestas firmas de Ricardo Pinto y el nombre de César Pinto, a quienes les abonaban mensualmente hasta 2 mil 430 pesos como se aprecia en las copias que proporcionó Griselda Sánchez Pérez, una de las denunciantes.
Hace aproximadamente un mes, las mismas personas antes mencionadas empezaron a invadir las casas que estaban desocupadas, violando las chapas y cerraduras para entrar a las mismas, en donde colocaban una leyenda sencilla informando que estaban aseguradas, sin sello de ninguna dependencia.
El problema es que todas esas casas tienen a sus legítimos dueños, muchas de ellas aun las están pagando e incluso hay viviendas, como la de Argelia Delgado, que tenía algunos muebles, mismos que le fueron sustraídos al momento en que invadieron su propiedad.
Por gestiones del candidato del PRI a la diputación local Juan Carlos Pinto, hijo del acusado, acudió una agente del ministerio a tomar la denuncia de los afectados.
Al respecto, el abanderado priista Juan Carlos Pinto, dijo que sobre este asunto se deberá castigar a quien resulte responsable, “caiga quien caiga”. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario