viernes, 8 de mayo de 2015

Diversidad sexual exige respeto del PVEM y su presidente Juan Casas

TECOMAN, COL.- Angel Novela Chávez presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad Sexual en el Valle de Tecomán A.C, se pronuncia por que reine el respeto en las campañas electorales, sean del partido que sean.
Nos hemos dado cuenta en las redes sociales, cómo el presidente del Partido Verde Ecologista se ha referido a un personaje queriéndole ofender como ”maricón”.
Chávez Novela habló específicamente del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista Juan Ramírez Casas, quien a manera de ofensa, llama a sus adversarios políticos “maricones” o “niñitas”, por lo que el líder de la Diversi dad en Tecomán dijo que “independiente mente del partido que sean, debe mos tener igualdad y respeto hacia cualquier persona sea quien sea.
Por eso exhorto a trabajar, sin etiquetas y con respeto por nuestra comunidad, y a apoyar a quienes apoyarán nuestras necesidades y de la sociedad en general, con un trabajo de verdad y no solo de los dientes para afuera como se está viendo”.
“Yo me pregunto, dónde están los líderes que luchan y buscan el beneficio de nuestra comunidad ??
No los veo, o será porque este señor Juan Ramírez Casas es afín al mismo partido que apoyan, y no debería ser así, porque el beneficio no debe ser personal, los derechos deben de ser para todos y no para unos cuantos”. 
Dejó en claro que cualquier político debe empezar a educarse sobre el ambiente LGBT y aprender a separar intereses personales o prejuicios que tengan. 
“Falta sensibilidad y respeto hacia los valores humanos, independiente del cargo político y posición social en la que se encuentren o dispongan cada uno o cualquier ser humano”.
Agregó que “si él mismo Juan Ramírez Casas se burla de nuestra comunidad y se expresa así, y su coalición no hace nada al respecto, es porque no debe importarle, ya que solo quieren nuestro voto y el de la ciudadanía. Hagamos que nuestro voto sea un voto razonado y justo, que de verdad haga el cambio que necesitamos para que seamos respetados y escuchados de verdad”.
Chávez Novela aseguro que sin duda lo que hemos conseguido es un gran avance en una cultura tremendamente homofóbica, la lucha por la igualdad y los derechos humanos y civiles jamás deben detenernos.
Porque nuestras demandas son justas y están acorde de los cambios y nuevas realidades de nuestros tiempos, todo eso gracias a las modificaciones de las reformas en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en materia de derechos humanos en el sexenio de un presidente panista, me refiero al Lic. Felipe Calderón Hinojosa quien hizo esto posible. BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario