viernes, 8 de mayo de 2015

Mujer acusa por fraude a Juan Ramírez presidente del PVEM

Karina Cordova esposa de Juan Ramírez va en la planilla
de Arturo García Arias como cuarta regidora.-
Tecomán, Colima (EAM).- La señora Graciela Ruiz Martínez de la colonia Cofradia de Juarez, acusa al presidente del Partido Verde Ecologista de México Juan Ramírez Casas, de haberle cobrado la cantidad de 850 pesos para hacer una corrección al acta de nacimiento de su sobrina Rocío Ruíz de 32 años de edad. Por un error en el acta del día, quedó asentado como 31 de junio, pero no existe esa fecha porque llega hasta el 30, no tenía 31.
“Acuso al Licenciado Juan Ramírez Casas de haberme fraudea do con 850 pesos por corrección en acta de nacimiento, nunca me entregó el acta ni me ha pagado mi dinero”, dijo la afectada.
Agregó, “no me entregó ningún trámite, nada más me decía, que luego, que mañana y nunca llegó a mis manos ningún documento, yo soy comerciante, tengo una tienda de abarrotes y vendo en el tianguis, yo pido que me regrese mi dinero, porque se lo cobró y no me los regresa, el trámite nunca lo hizo”, señaló Ruíz Martínez.
La habitante de Tabasco 246 colonia Cofradía de Juárez, mencionó que también su sobrina Jéssica Karen López Ruíz fue víctima de Ramírez Casas.
“Hay otro asunto de una sobrina quien le dio la cantidad de mil 200 pesos para hacer un apostillamiento. Se trata de mi sobrina Jéssica Karen López Ruíz, no le arregló el asunto, lo ha buscado y no le entrega el dinero que le dio, ni el trámite lo hizo, hasta la fecha ni devuelve el dinero ni hizo el trámite”, dijo.
Por su parte la señora Jéssica López Ruíz dijo que “el licenciado Juan Casas me iba hacer el trámite de mi niño porque nació en los Angeles, California (USA), me iba apostillar el acta de nacimiento, me dijo que me cobraba dos mil pesos para realizar ese trámite, le entregué mil 200 pesos, pero no hizo nada, una vez lo miré en el trian gulito de Palma Real, le pregunté por mi asunto y me dijo que se comprometía a pagar la operación de mi niño, que me lo iba a mandar a Guadalajara y ya no lo volví a mirar”.
“Mi hijo ocupa una operación en el ojo, el trámite se ocupa ba porque tenía seguro social y me pedían la traducción en español con el sello oficial del go bierno, eso era apos tillar, ya no lo volví a ver, tengo seis años éste asunto y no me ha regresado mi dinero porque no hizo el trámite que yo ocupaba para que mi hijo contara con seguro social y poderlo inscribir en la escuela”, dijo la agraviada de la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán.
A petición de las ofendidas, solicitaron no publicar sus fotos, mismas que están en nuestros archivos, así como los videos de sus denuncias que les fue grabado. (NRAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario