jueves, 28 de mayo de 2015

Madrid cierra filas en torno a Lupillo García

Tecomán, Colima.- “La gente que ama a Tecomán ya tiene claro que el municipio necesita un cambio” destacó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional Lupillo García con habitantes de la comunidad de Madrid, que recibieron sus propuestas y pidieron al candidato que llegue a la presidencia con esa misma actitud y no deje atrás a la gente que hoy confía en él.

En la comunidad de Madrid, Lupillo García se comprometió a trabajar en los problemas que más aquejan a la población y que le pidieron sus habitantes, primero en el tema de la salud, de programas sociales y educación.
En ese sentido y ante una nutrida asistencia, confirmó que dotarán en su administración de uniformes escolares a las niñas y niños que cursan educación básica en escuelas públicas del municipio y recordó el acuerdo con el magisterio de Tecomán “Tendremos comunicación permanente con maestros, alumnos y padres de familia, con la finalidad de garantizar que el servicio educativo se desarrolle en las mejores condiciones posibles”.

Respecto a los programas sociales que pidieron, destacó la estrecha coordinación que habrá con los habitantes para que sean tomados en cuenta pero también puntualizó que llevarán a cabo el programa “Miércoles ciudadano en tu comunidad”, donde aseveró, “escucharemos y atenderemos tus necesidades de manera directa, personalmente; así como también te ofreceremos atención médica, asesoría legal y otros servicios gratuitos”.
Lupillo García, destacó además que como autoridades en función, estará haciendo frente al problema de las inundaciones que año con año afectan a varias colonias y comunidades de nuestro municipio.
Finalmente, como parte importante de las propuestas que los habitantes de Madrid aplaudieron, fue la mejora en los servicios de salud, “Trabajaremos fuertemente en la prevención de enfermedades. Sabemos lo que ustedes y muchos tecomenses tienen que pasar para tener un seguimiento médico, o simplemente cuando les pica un alacrán, necesitamos medicamentos en los centros de salud, médicos las 24 horas y en ello uniremos esfuerzos y trabajaremos de manera coordinada con las instituciones de salud, educativas y promotoras del deporte. “El objetivo es lograr un Tecomán sano, tener en Madrid habitantes contentos, prósperos que sepan que tendrán todo el respaldo y un amigo en la presidencia municipal, que siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes”



No hay comentarios:

Publicar un comentario