miércoles, 13 de mayo de 2015

Haremos más atractivo el centro de Manzanillo: Norma Galindo

Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, en reunión con integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos Camino Real A. C. del municipio de Manzanillo, aseguró que como legisladora federal, gestionará recursos y realizará un trabajo coordinado con el gobierno federal, estatal y municipal, para hacer más atractivo el centro de Manzanillo, acomodar sus calles e incrementar la actividad turística.
Norma Galindo, en charla amena con los comerciantes manzanillenses, quienes además de exponer sus demandas, compartieron anécdotas del “Siempre Gobernador” Gustavo Vázquez Montes, ratificó que desde la cámara baja, estará muy al pendiente de que los recursos que se gestionen, sean aplicados como corresponden.

“Hago el compromiso firme de ir y tocar puertas, buscar recursos para que en un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, podamos hacer más atractivo el centro, acomodar sus calles, atraer más turismo; haremos un trabajo de fondo, con obra compensatoria suficiente, contribuiré a la búsqueda de más recursos que permitan acelerar las obras del tren, así como apoyar todas las acciones de Nacho Peralta, siendo ya gobernador del estado para atender el problema de la reubicación de Pemex entre otros temas pendientes de la agenda de Manzanillo, así como la operatividad de la API”, enfatizó.
Expresó su interés de trabajar intensamente para darle al municipio el equilibrio que requiere entre lo turístico, lo social y lo económico a través de la actividad productiva de su puerto. “Queremos un Manzanillo moderno, próspero y con mucho turismo”, destacó. 
Asimismo, la candidata a la diputación federal, advirtió que revisará la normatividad de los autofinanciamientos a través de un análisis exhaustivo que permitan que este sector, tengan fácil acceso a programas y que puedan tener la oportunidad de reforzar sus negocios e impulsarlos para generar mejores condiciones de vida para ellos, sus familias y contribuir al desarrollo económico del estado.
Añadió que “como legisladora federal, daré todo mi apoyo a los comerciantes fijos y semifijos, de Manzanillo, de mi distrito y de todo el estado, para que puedan tener acceso a programas de vivienda, que les permita atender sus necesidades más apremiantes”.
Norma Galindo también comentó que gestionará recursos extraordinarios de los excedentes para aplicarlos a programas específicos que beneficien a los colimenses. 
“Trabajaremos de cerca con los comerciantes, con los empresarios, con todos los sectores sociales y productivos de Manzanillo y del estado, escucharé sus propuestas misma que me permitirán fijar mi labor en el Congreso de la Unión”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario