lunes, 11 de mayo de 2015

Motociclista se impacta contra camioneta; quedó lesionado

Armería, Col.- Cuantiosos daños materiales y un lesio nado fue el saldo de un apara toso choque entre una moto cicleta, percance ocurrido la tarde de ayer viernes por la carretera libre Armería-Manza nillo, a la altura del CENDI.
Los hechos ocurrieron alrede dor de las cinco de la tarde luego de que el conductor de una motocicleta de nombre Oscar Daniel Menjibar Barragán circulaba de Armería a Manza nillo cuando al momento de rebasar a una camioneta Chevrolet tripulada por Marco Antonio Cárdenas Rodríguez, se impactó por un costado al momento en que la camioneta intentó dar vuelta para bajar de la cinta asfáltica.
Debido al impacto, Menjibar Barragán derrapó varios metros hasta quedar fuera de la camio neta resultando con fuertes lesiones, siendo atendidos por socorristas de la Cruz Roja.
El motociclista lesionado, el cual dijo tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero en la colonia Francisco Villa de Man zanillo, fue trasladado al hospi tal general, mientras que perso nal de vialidad realizó el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario