sábado, 30 de mayo de 2015

Buscan a desaparecido

Familiares del señor Pedro Hernández Aguayo acudieron a Ángel Guardián para solicitar la colaboración de la población y poder localizar al hombre de 71 años de edad desaparecido desde el pasado miércoles 1 de abril, en la colonia Solidaridad en Villa de Álvarez.
Su hermana, Crecencia Hernández, ha distribuido en algunas calles del municipio una copia que contiene una fotografía de Pedro HernándezAguayo, acompañada de la dirección Laguna Escondida No. 239 y del número telefónico 312 152 09 07, con la intención de que alguna persona pueda proporcionar información que ayude a localizar su localización.

La denuncia por la desaparición del septuagenario ya fue puesta ante laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según narró Crecencia Hernández a Ángel Guardián, desde hace 6 añosrecibió en su casa a su hermano que padece de sus facultades mentales. Indicó que una noche luego de cenar unos tacos y refresco se fueron a dormir; por la mañana cuando pretendía llevarle un pan con café para que desayunara, se percató que el hombre ya no se encontraba en el domicilio y a partir de ese momento no lo han podido localizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario