lunes, 11 de mayo de 2015

Más infraestructura para impulsar el deporte: Norma Galindo

Tecomán, Col., 09 de Mayo 2015. Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, aseguró que desde el Congreso de la Unión, habrá de bajar recursos de programas que permitan darle gran impulso al deporte para fortalecer su infraestructura, habilitando los espacios deportivos, crear más canchas techadas, así como dotar de uniformes y material deportivo para que nuestra niñez, juventud y adultos mayores tengan las condiciones adecuadas para ejercitarse y mantenerse activos. 

Norma Galindo quien se reunió con jugadores de “Cachibol”, les externó su reconocimiento por mantenerse activos a través del deporte y aseguró que son un vivo ejemplo para muchos jóvenes y adultos pues son muestra de energía, vitalidad y juventud. 
Norma Galindo, consideró que practicar las diversas disciplinas deportivas, permite tener una vida más saludable, aleja a las niñas y niños y jóvenes de las adicciones y a los adultos, les permite tener una mejor calidad de vida. 
Ante eso, ratificó su compromiso con el deporte por trabajar incansablemente para formar una sociedad más sana y ejercitada.
Finalmente les aseguró que como diputada federal, habrá de estar siempre al pendiente de los sectores más necesitados de la población y buscará gestionar recursos, así como realizar un trabajo legislativo que permita adecuar, crear o modificar la ley, para que las familias colimenses, tengan mejores oportunidades de desarrollo. 
Por ello, invitó a que este 7 de junio salgan a votar por las formulas priístas encabezadas por Ignacio Peralta, candidato al gobierno del estado, así como por los candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario