lunes, 18 de mayo de 2015

Defender y preservar nuestra cultura y nuestras raíces. Norma Galindo




Norma Galindo, candidata a Diputada Federal por el Distrito II, en reunión con integrantes de la asociación civil “Xhunaxi Candelaria”., tras asegurar que se siente orgullosa de nuestras raíces, expresó que como legisladora federal, defenderá y preservará nuestra cultura y nuestras raíces de las que todo provenimos porque dijo, son las que nos dan identidad.
Norma Galindo reconoció a quienes conforman la asociación “Xhunaxi Candelaria”, su entrega por preservar las tradiciones y costumbres, refirió que vivimos en un país rico en tradiciones; “un país de los mejores de todo el mundo, un país cordial, lleno de gente trabajadora”.
Asimismo, dijo que los mexicanos, son gente honrada y cordial que día a día se esfuerzan por salir adelante, por ofrecerles un futuro a sus hijos e hijas y que buscan ante todo el mejoramiento de la familia.
En este sentido, Norma Galindo dijo que “el compromiso que ha manifestado nuestro candidato a gobernador, lo asumimos también como propio de todos los integrantes de la fórmula” y aseguró que están conscientes de que falta mucho por resolver, pero que será a través del trabajo unido con Nacho Peralta como gobernador del estado, Pico Zepeda como presidente municipal y Chayito Yeme como diputada local, lo que permitirá encontrar las soluciones para atender las demandas de la población.
Ratificó la candidata a la diputación federal, su compromiso con las familias de los marinos que integran dicha asociación, con Manzanillo, con su distrito y con Colima para defender y preservar la cultura y las raíces de las que todos provenimos. Cabe señalar que esta asociación la conforman personas originarias de los estados de Oaxaca, Guerrero y Chiapas que radican en Manzanillo.
De igual manera, Norma Galindo, quien ha visitado los municipios del distrito que representa, asistió al encuentro con habitantes de la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo que sostuvo Nacho Peralta candidato al gobierno del estado junto con la fórmula priísta conformada por los candidatos Pico Zepeda a la presidencia municipal y Lilia Figueroa a la diputación local; ahí ratificó una vez más su compromiso de trabajar como legisladora federal para la solución de sus demandas más sentidas.
También asistió a la apertura del torneo relámpago de Fut-sal y Voleibol que organizó el PRI del municipio de Armería, donde estuvieron presentes los candidatos Esperanza Alcaraz, a la presidencia municipal y Eusebio Mesina, a la diputación local, así como Dunia de la Vega, diputada federal.
Siguiendo con sus actividades de campaña en ese mismo municipio, la candidata a diputada federal saludó a los activistas, César Alejandro Aguilar y Víctor Villanueva en el marco del Día Internacional, Nacional y Estatal contra la homofobia a quienes ratificó su respaldo para trabajar desde el Congreso de la Unión para brindarles más oportunidades de desarrollo a este grupo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario